• +56 9 94528517
  • clubaereoangol@gmail.com

escuela de vuelo - angol

Formación constante de nuevos pilotos

Unicos en la Provincia de Malleco!

Ven a Conocernos!!

Aeródromo los confines

Angol - Provincia de Malleco - IX Region

Club Aéreo Angol

Aeródromo de Los Confines

Coordenadas 37°47′38″S 72°41′15″O

En la década de los noventa se realizaron mejoramientos en nueve aeródromos menores entre los que se encontraba Los Confines. El año 2009 constituyó un verdadero hito para los habitantes de Angol y los alrededores gracias al espectáculo que se presentó la cuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile. Más de tres mil personas asistieron a ver el espectáculo. Durante el 2014 desde este aeródromo se realizó un operativo de profesionales de la salud hacia la Isla Mocha en la Región del Bio Bio. En abril de 2015 el Gobierno Regional de La Araucanía a través de la Comisión de transportes y telecomunicaciones del Consejo Regional anunció la ampliación de la pista en 200 metros con una inversión de 327 millones de pesos. Uno de los motivos principales es que este aeródromo sirve para combatir los incendios forestales durante la temporada de verano.

ORIENTACIÓN: 18/36
DIMENSIÓN: 800mts x 18mts
SUPERFICIE: Asfalto
RESISTENCIA: 5.700kg.
ILUMINACIÓN: Luces Solares Móviles (2018)
ELEVACIÓN: 73mts / 240 ft.

Inauguracion Luces Solares - Aeródromo de los confines

Un anhelado sueño hecho realidad

Ultimas actividades Club Aéreo Angol

A Continuación encontraras un registro fotográfico de los ultimos acontecimientos realizados en nuestro Club Aéreo Angol.

Palabras al club aéreo angol

Actividades Club aéreo angol

Registro fotográfico de las ultimas actividades realizadas por el Club Aéreo Angol